Quiénes somos

Info

M I K A D O
Obrt za turizam
A. Hebranga 3
23000 Zadar
OIB: 43002653470

Whatsapp Viber WhatsApp/Viber
mob: 00385 98 869 895

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.mikadotours.com
kornati-excursions-zadar.com

RBA d.d. Zagreb
HR7424840081106422436
SWIFT: RZBHHR2X

"El último día de la creación Dios decidió coronar su obra y por lo tanto creó las islas Kornati de lágrimas, estrellas y aliento."
(George Bernard Shaw)

Car Parking

Departure

Facebook TripAdvisor Instagram Panoramio YouTube



 


 

Kornati

El archipiélago de Kornati es un laberinto único de islas, islotes y rocas. Parecen misteriosos, salvajes y aparentemente desiertos. Es un lugar de cambios ocultos. Son como las huellas de nubes, cada onda cambia su forma, y con cada rayo del sol cambia su color. Aquí hasta las piedras parecen vivas, hechas por la mano del hombre o de Dios.

Aquí se entrelazan la tierra y el mar azul, en el que los movimientos, sonidos y formas desaparecen, se ahogan en el infinito. Este azul siempre vivo se convierte en el límite entre nosotros y Dios, son la puerta a un otro mundo. Acabamos de intentar salir mientras la puerta estaba entreabierta, escuchando el susurro del mar, siendo testigo de solo un momento de la creación del mundo hasta hoy.

 


 

Tureta y Nuestra Señora de Tara

En la isla de Kornat se encuentra Tureta, los restos de los edificios de la época bizantina. El edificio rectangular es como si creció en su colina de piedra, donde, probablemente incluso antes, en los tiempos menos conocidos, vivían otras personas. Desde el siglo 6 dC, estos muros de piedra protegen un laberinto mágico de la tierra y el mar, vigilando a todos los que pasan por allí, con buenas o malas intenciones...

Para vivir era necesario esperar y creer, por lo tanto, a los pies de Toreta apareció el edificio sagrado, mientras que los restos de la antigua basílica cristiana sobreviven hasta hoy…